Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

La ocupación del Centro Comercial La Verónica es normal - Estaremos encantados de recibirte.
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábados de 10 a 22 h.
Tiendas Centrisec en Centro Comercial La Verónica

Centrisec

  • De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 h.

Lavandería Centrisec somos una empresa especializada en el servicio de limpieza de artículos de ropa y lavandería industrial como trajes de fiesta, mantelería, edredones, alfombras, etc. Queremos ofrecer un servicio de primera calidad y una atención personalizada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Realizamos todos los trabajos siguiendo las directrices de los clientes.

En Lavandería Centrisec prestamos un servicio de primera calidad y respetamos de manera rigurosa los plazos acordados anteriormente. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector que avala nuestro trabajo.

En Lavandería Centrisec ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza en seco de una gran variedad de productos y artículos: edredones, trajes de flamenca, túnicas, mantas, trajes de ceremonias, mantelerías, alfombras, lavandería industrial, trajes de fiesta, limpieza de barbous, etc.

Oferta Exclusiva

Oferta Exclusiva

10% DE DESCUENTO

No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Oferta exclusiva al presentar tu tarjeta de El Club Carrefour o PASS en el establecimiento Centrisec del Centro Comercial La Verónica

oferta exclusiva

2020-09-26