Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Día del Soltero

Día del Soltero, Centro Comercial la Verónica

El 11 de noviembre, Día del Soltero.

Siéntete orgulloso/a de estar soltero/a y celébralo con nosotros llevándote una de las 3 tarjetas regalo de 50 € Carrefour que sorteamos. Participa ahora hasta el 13 de Noviembre.

¿Cómo participar?

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:

  • Ser seguidor de la página del C.C la Verónica en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
  • Compartir la publicación del sorteo.

Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:

  • Ser seguidor de la página de C.C la Verónica en Instagram.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.

Una vez realizado esto, el participante deberá cumplimentar el formulario con sus datos pulsando el botón de más abajo.

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una fecha que surgió en China pero que ya se ha extendido a todo el mundo. Tiene como objetivo celebrar el orgullo de ser soltero y actualmente se ha convertido en una de las celebraciones más importantes del comercio on line.

¿Por qué se celebra el Día del Soltero el 11 de noviembre?

La cita tiene su origen en la Universidad de Nankín que la promueve desde 1993. También conocida como «doble once» por celebrarse el 11/11, es una fecha que busca disminuir un poco los niveles de estrés en la sociedad china donde el matrimonio es un paso importante sobre todo para los miembros masculinos.

Debido al férreo control de la natalidad en ese país, hoy en día hay muchos más hombres que mujeres y casarse se ha vuelto una tarea titánica.

Se estima que actualmente hay más de 20 millones de solteros en China y todos buscan con interés el formar una familia y cumplir con este requisito importante dentro de la sociedad. La razón de su importancia es no dejar morir el linaje, algo que desde la antigüedad es esencial para esta cultura.

En qué se ha convertido realmente el Día del Soltero

Son muchas las empresas que aprovechan esta efeméride para lanzar campañas de ventas agresivas, y realmente el Día del Soltero se ha convertido, por así decirlo, en el Día Mundial del Shopping.

En un principio el Día del Soltero o GuanggunJie como se conoce en chino, buscaba menospreciar el día de los enamorados y por eso se celebra el 11/11, porque en China el número 1 también significa una persona sola. Pero con el tiempo esta celebración ha mutado para convertirse en la fiesta más consumista de toda Asia.

El número de ventas que ronda a esta festividad es de tal magnitud que en el año 2012 Alibaba Group, registró el término doble 11 como propio y desde entonces solo ve crecer sus ganancias ese día pasando de 5800 millones de dólares en 2013 a 30.800 millones de dólares en 2018, sumas nada despreciables para haber sido hechas en lo que se conoce como el Black Friday chino.

Publicidad impactante

Haber transformado al Día del Soltero en una de las fechas más comerciales de Asia y poco a poco del mundo (actualmente se estima que solo en Europa esta festividad mueve alrededor de 22.300 millones de euros), no ha sido una casualidad.

En realidad detrás de este éxito hay grandes sumas de dinero que se le han pagado a reconocidas estrellas para que presten su imagen y promocionen el día. Entre ellas están la actriz Nicole Kidman, el el futbolista David Beckham, la tenista Maria Sharapova y el jugador de baloncesto Kobe Bryant, solo por nombrar algunas.

Así que ya sabes, este próximo 11 de noviembre, más que celebrar tu soltería, deberías aprovechar la fecha para comprarte ese gadget que tanto ansías, sobre todo porque lo conseguirás a un precio muy económico.

Recuerda compartir ofertas utilizando el hashtag #DíadelSoltero y que tengas una buena compra.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

La participación del sorteo por “Día del Soltero” (en adelante, el Sorteo”) implica el conocimiento y la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones de este documento (en adelante las “Bases”) por el participante. La organización de este evento corre a cargo de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial La Verónica, con domicilio en Cta. de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga; y provista de C.I.F [H93662427] (en adelante, el “Centro Comercial La Verónica o la “Organizadora”, indistintamente).

El sorteo es de ámbito nacional, dirigida al público que lo visita y realiza sus compras en los

establecimientos del “CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA” (en adelante, el “Centro Comercial”).

2.- PARTICIPANTES Y TERRITORIO

Podrá participar en ESTE SORTEO , conforme a lo indicado en estas Bases, toda persona mayor de 18 años o todo menor de edad siempre y cuando participe en la Promoción acompañado de su/s padre/s o tutor/es (en adelante el “Participante” o los “Participantes”).

Queda prohibida la participación de comerciantes y trabajadores o empleados del Centro Comercial, además de las empresas y/o personas que hayan colaborado directa o indirectamente en el diseño, desarrollo y ejecución de la presente Promoción, así como aquellas personas relacionadas con la organización del sorteo. El sorteo se llevará a cabo en el propio centro comercial Centro Comercial y sus medios digitales (Web y RRSS).

3.- DURACIÓN

Se podrá participar en el presente sorteo desde el 11 a las 09:00h al 13 de noviembre hasta las 23:59h.

4.- DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar, los clientes tendrán que acceder al enlace de la promoción en la página web de La Verónica https://www.cclaveronica.com/eventos/evento-rsc-dia-del-soltero-noviembre-2021/

Para participar los usuarios podrán hacerlo de dos maneras:

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:

  • Ser seguidor de la página del C.C la Verónica en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
  • Compartir la publicación del sorteo.

Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:

    • Ser seguidor de la página de C.C la Verónica en Instagram.
    • Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.

 Cumplimentar el formulario de participación de nuestro sitio Web.

5. GANADORES

El nombre de la persona ganadora se conocerá  a partir del 15 de noviembre 2021. El Centro Comercial La Verónica, comunicará el nombre de la persona ganadora mediante sus distintos perfiles de redes sociales, pudiendo utilizar además otros medios que el centro comercial estime oportuno.

El plazo para reclamar el premio será desde la publicación del nombre de la persona ganadora hasta el día 27 de noviembre de 2021. En caso de que la persona ganadora no reclamase el premio en el plazo establecido, el premio pasará a la siguiente persona en la lista de suplentes.

6. PREMIO

El premio del sorteo estará compuesto por 3 tarjetas regalo de 50 € de Carrefour. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica de cualquier tipo.

7. ENTREGA DEL PREMIO

El centro comercial la Verónica, hará entrega del premio, mediante la presentación de la persona ganadora en las oficinas de gerencia del centro comercial La Verónica, con su correspondiente documento de identidad. En caso de que la persona ganadora no recoja el premio en los plazos acordados, perderá automáticamente su derecho al mismo, pasando a disposición del centro comercial.

El centro comercial La Verónica no se hace cargo del traslado del premio al domicilio o dirección aportada por alguna de las personas premiadas, si no que correrá a cargo de la persona ganadora el traslado del mismo.

8. PARTICIPACIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio del centro comercial La Verónica en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.

El centro comercial La Verónica se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

Las Bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la página web.

El centro comercial La Verónica no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio. Asimismo, no se responsabiliza de que el beneficiario/a de esta promoción pueda sufrir daños por causa de los artículos que pueda adquirir con el mismo, ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

9. VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, el premio que le hubiera correspondido serán atribuido a los suplentes.

10. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

c) Toma de imágenes para uso interno.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

· Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

· Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

· Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA, con domicilio en Cta. de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga, o a través de correo electrónico info@cclaveronica.com ;junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Antequera.

¡Felicidades ganadores! Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para coordinar la entrega de las tarjetas regalos Carrefour.

  • Laura Pérez Ortiz.
  • María Sierra Burgos.
  • Victoria González Paradas.
Miriam MuñozMiriam Muñoz
13:12 12 Aug 22
Me gusta que haya comida Bio con toda su variedad. Siempre hago la compra aquí porque está todo muy organizado y el personal siempre es muy amable y te soluciona todas las dudas.
Centro Comercial bien comunicado. Espacios amplios de aparcamientos y en relación a los tipos de tiendas que hay podría haber más variedad, sobre todo en moda. Aún así está bien para echar un rato.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
js_loader

2022-08-13