Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

La ocupación del Centro Comercial La Verónica es baja (37%) - Estaremos encantados de recibirte.
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Día mundial de protección de la naturaleza

Día mundial de protección de la naturaleza, Centro Comercial la Verónica

El 18 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Protección de la Naturaleza .

Ayúdanos a crear conciencia en la población sobre la necesidad de cuidar el planeta y entra en el sorteo de 1 tarjeta regalo 50 € Carrefour.

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:

  • Ser seguidor de la página del C.C la Verónica en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
  • Compartir la publicación del sorteo.

Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:

  • Ser seguidor de la página de C.C la Verónica en Instagram.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.

El 18 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Protección de la Naturaleza, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la necesidad de cuidar el planeta.

¿Por qué se celebra el Día de Protección de la Naturaleza?

El Día Mundial de Protección de la Naturaleza, se celebra desde el año 1972 fecha en la cual el ex presidente de Argentina el general Juan Domingo Perón, pronunciará en un discurso en Madrid las siguientes palabras:

«Ha llegado la hora en que todos los pueblos y gobiernos del mundo cobren conciencia de la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología. Es necesario revertir de inmediato la dirección de esa marcha, a través de una acción mancomunada internacional».

Estas palabras llegaron a manos de KurtWaldheim, entonces secretario de la ONU, por medio de una carta que envió el mismo Perón. Las palabras calaron tan profundamente en el secretario que se hizo eco de las mismas ante la Asamblea General de este organismo, logrando que desde entonces existiese la efeméride del Día Mundial de Protección de la Naturaleza.

Cómo ayudar a la naturaleza

Actualmente uno de los principales objetivos de las Naciones Unidas, es conseguir un mundo más sostenible, esto es lo que promueve en la Agenda 2030, lograr que los países obtengan su desarrollo sin afectar la naturaleza, más bien aprovechando los recursos renovables que esta posee. La mejor manera de ayudar con este propósito es cumpliendo los siguientes objetivos:

  • Utilizar fuentes energéticas renovables.
  • Reciclar y reutilizar el plástico y todo aquel material de desecho con el cual se puedan crear nuevos productos.
  • Hacerle mantenimiento regular al automóvil o cambiarlo por uno que use biocombustibles o energía eléctrica solar.
  • Construir urbanismos de techos verdes.
  • Generar composta orgánica en nuestros hogares para reducir la basura en las ciudades.
  • Llevar bolsas de compras ecológicas.
  • Reducir nuestra huella de carbono.

Estas son solo algunas sugerencias, pero existe muchas otras acciones que puedes realizar para mantener limpio y sano nuestro planeta.

¿Qué hacer para celebrar el Día Mundial de Protección de la Naturaleza?

Puedes sumarte a alguna de las actividades planificadas por las ONG, también puedes coordinar con amigos para limpiar un parque o repartir panfletos con información sobre la conservación del medio ambiente, asistir a un taller de manualidades con materiales de desecho o abrir tu propio canal de Youtube enseñando a las personas como crear adornos hermosos a partir de botellas de plástico.

Pero recuerda, todo lo que compartas hazlo con el hashtag #DíaMundialdeProteccióndelaNaturaleza.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

 

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

La participación del sorteo por “Día mundial de protección de la naturaleza” (en adelante, el Sorteo”) implica el conocimiento y la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones de este documento (en adelante las “Bases”) por el participante. La organización de este evento corre a cargo de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial La Verónica, con domicilio en Cta. de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga; y provista de C.I.F [H93662427] (en adelante, el “Centro Comercial La Verónica o la “Organizadora”, indistintamente).

El sorteo es de ámbito nacional, dirigida al público que lo visita y realiza sus compras en los

establecimientos del “CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA” (en adelante, el “Centro Comercial”).

2.- PARTICIPANTES Y TERRITORIO

Podrá participar en ESTE SORTEO , conforme a lo indicado en estas Bases, toda persona mayor de 18 años o todo menor de edad siempre y cuando participe en la Promoción acompañado de su/s padre/s o tutor/es (en adelante el “Participante” o los “Participantes”).

Queda prohibida la participación de comerciantes y trabajadores o empleados del Centro Comercial, además de las empresas y/o personas que hayan colaborado directa o indirectamente en el diseño, desarrollo y ejecución de la presente Promoción, así como aquellas personas relacionadas con la organización del sorteo. El sorteo se llevará a cabo en el propio centro comercial Centro Comercial y sus medios digitales (Web y RRSS).

3.- DURACIÓN

Se podrá participar en el presente sorteo desde el 15 a las 09:00h al 18 de octubre hasta las 23:59h.

4.- DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar, los clientes tendrán que acceder al enlace de la promoción en la página web de La Verónica https://www.cclaveronica.com/eventos/dia-mundial-de-proteccion-de-la-naturaleza/.

Para participar los usuarios podrán hacerlo de dos maneras:

En Facebook

· Ser seguidor de la página del C.C la Verónica en Facebook.

· Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.

· Compartir la publicación del sorteo.

· Cumplimentar el formulario de participación de nuestro sitio Web.

En Instagram

· Ser seguidor de la página de C.C la Verónica en Instagram.

· Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.

· Compartir la publicación del sorteo.

· Cumplimentar el formulario de participación de nuestro sitio Web.

5. GANADORES

El nombre de la persona ganadora se conocerá el jueves 21 de octubre de 2021. El Centro Comercial La Verónica, comunicará el nombre de la persona ganadora mediante sus distintos perfiles de redes sociales, pudiendo utilizar además otros medios que el centro comercial estime oportuno.

El plazo para reclamar el premio será desde la publicación del nombre de la persona ganadora hasta el día 29 de octubre de 2021. En caso de que la persona ganadora no reclamase el premio en el plazo establecido, el premio pasará a la siguiente persona en la lista de suplentes.

6. PREMIO

El premio del sorteo estará compuesto por una tarjeta regalo de 50 € Carrefour. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica de cualquier tipo.

7. ENTREGA DEL PREMIO

El centro comercial la Verónica, hará entrega del premio, mediante la presentación de la persona ganadora en las oficinas de gerencia del centro comercial La Verónica, con su correspondiente documento de identidad. En caso de que la persona ganadora no recoja el premio en los plazos acordados, perderá automáticamente su derecho al mismo, pasando a disposición del centro comercial.

El centro comercial La Verónica no se hace cargo del traslado del premio al domicilio o dirección aportada por alguna de las personas premiadas, si no que correrá a cargo de la persona ganadora el traslado del mismo.

8. PARTICIPACIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio del centro comercial La Verónica en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.

El centro comercial La Verónica se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

Las Bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la página web.

El centro comercial La Verónica no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio. Asimismo, no se responsabiliza de que el beneficiario/a de esta promoción pueda sufrir daños por causa de los artículos que pueda adquirir con el mismo, ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

9. VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, el premio que le hubiera correspondido serán atribuido a los suplentes.

10. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

c) Toma de imágenes para uso interno.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

· Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

· Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

· Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA, con domicilio en Cta. de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga, o a través de correo electrónico info@cclaveronica.com ;junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Antequera.

¡Felicidades! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para coordinar la entrega del premio.

  • Paula Robledo Navarro.

Relacionados

Día Mundial del Olivo, Centro Comercial la Verónica Día Mundial del Olivo

26 de noviembre: Día mundial del Olivo. Celébralo con nosotros llevándote 3 packs de aceite de oliva GRATIS que sorteamos.

> leer más
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Centro Comercial la Verónica Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Ayúdanos a difundir y crear conciencia para la erradicación de la violencia de género y brindar de apoyo a las víctimas.

> leer más
Gran Recogida de Alimentos, Centro Coemercial La Verónica Gran recogida de alimentos 2021

Súmate a la gran recogida de alimentos. Juntxs somos más fuertes.

> leer más

2021-11-28