• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • 52 establecimientos abiertos de lunes a sábado de 10 a 22h
  • Zona de restauración abierta de lunes a sábado de 10 a 22h
Tiendas Vittello en Centro Comercial La Verónica

Vittello

  • De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 h.

¿Por qué elegir VITTELLO?

– Sofás a Medida. En VITTELLO, especialistas en crear sofás a medida, desarrollará todos sus modelos en las medidas, tejidos o colores que mejor se adapten a tu hogar. Son fabricantes en España y todos sus productos son de máxima calidad.

– Empresa líder del mercado en comercialización y fabricación de sofás en España. VITTELLO cuenta actualmente con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, siendo actualmente la primera cadena española en su sector.

– Garantía y transporte gratuito. Todos sus sofás al ser de máxima calidad, ofrecen una garantía de entre cinco a 10 años desde la compra, dependiendo de los materiales y acabados del sofá. Esta garantía dista mucho de la que suelen ofrecer otros fabricantes, acogiéndose a los dos años que exige la ley. Además, el transporte y el montaje son gratuitos dentro de todo el territorio nacional.

– Contar con profesionales tiene muchas ventajas. VITTELLO cuenta con los mejores profesionales del sector, e incluso si es necesario, te envían a casa un decorador para que te asesore o tome las medidas del espacio disponible para tu sofá. Cuenta con un departamento de diseño de interiores, capaz de crear en su hogar un ambiente único, funcional y elegante que se amolde a tus gustos y preferencias.

– Máxima personalización. Extras que marcan la diferencia. Ser fabricantes de sofás les permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de extras que se pueden añadir al sofá, creando nuevas funcionalidades y satisfaciendo las necesidades de los clientes más exquisitos. Puedes añadirle al sofá un sistema de sonido, un sistema relax confort, luces led, enfriador de bebidas o canapés: un mundo por descubrir que hará que la experiencia de tu nuevo sofá sea inolvidable.

2019-09-18