Centro Estética Únic@: Rejuevenece, regenera y activa el colágeno de tu piel

Centro Estética Únic@: Rejuevenece, regenera y activa el colágeno de tu piel

¡Prepara tu piel para estas Navidades!

¡Terapia Natural no invasiva, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios!

La microdermabrasión con punta de diamante: es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina. Ayuda también a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el paso del tiempo.

Máscara Facial de Barro del Mar Muerto 100% auténtica: La elevada combinación de minerales y oligoelementos del barro del Mar Muerto posee propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras. Una Piel más joven: tras extender el barro del Mar Muerto por el cutis se observa como la piel se oxigena, rejuvenece y se relaja. Los beneficios de este barro lo convierten en el mejor del mundo. Limpia la piel de manera profunda, eliminando toxinas y células muertas. No sólo la purifican, sino que también consiguen nutrir la epidermis con un aporte extra de sales minerales que resulta un perfecto antiarrugas para pieles desvitalizadas.

Mejora las pieles grasas y seborreicas, consigue extraer el exceso de grasa y evitar la formación de espinillas y puntos negros. Por su alto contenido en zinc ayuda a la cicatrización de las heridas, y previenen brotes de acné y dermatitis.

Y por último terminamos con un masaje reafirmante Efecto Lifting Japonés , también llamado Masaje Kobido . Última tendencia para relajar y reafirmar el rostro sin métodos invasivos .

Duración del tratamiento: 90 Minutos

No dejes pasar esta fantástica promoción limitada sólo hasta el 20/12/2017.

Citas exclusivamente al 682191928.

Únic@ Centro de Estética y Belleza

Facebook

*/?>

Twitter