Novedades

Prensa

La Verónica pone emoción a las rebajas con un ‘Safari de premios’

El centro comercial La Verónica ha puesto en marcha con motivo de la campaña de rebajas una divertida dinámica con la que las personas que deseen participar podrán optar a ganar cientos de premios directos, consistentes en regalos y descuentos en las tiendas del espacio antequerano. 

De esta forma, la acción ‘Safari de premios’ estará activa hasta el próximo 3 de febrero para llenar de regalos las compras de los usuarios de La Verónica, quienes podrán participar presentando sus tickets de compras (por valor igual o superior a 10 euros) en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. 

Los cupones de participación en el ‘Safari de premios’ pueden conseguirse en los kioscos digitales habilitados al efecto en la galería del centro comercial o en el formulario que está disponible en la página web de La Verónica. 

Las personas que hayan sido agraciadas con uno de los premios podrán recogerlo en el stand de la promoción en horario de 18 a 21 horas (los días 26 y 27 de enero, y 2 y 3 de febrero), y de 18.30 a 20.30 horas (los días 29, 30 y 31 de enero, y 1 de febrero). 

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina