Novedades

Noticias

Muchas ganas, Centro Comercial la Verónica

En Centro Comercial la Verónica tenemos #MuchasGanas…

Centro Comercial la Verónica pone en marcha la campaña “Muchas Ganas”, con la que se llevarán a cabo acciones, promociones y sorteos con el objetivo de impulsar y dinamizar su actividad comercial y de ocio durante los próximos meses.

Bajo el claim “Muchas Ganas”, que se irá transformando según la acción que se ponga en marcha, se realizarán diferentes iniciativas y promociones con premios y regalos de los diferentes comerciantes del centro, que irán acompañadas de otras acciones de ocio que dinamizarán la actividad habitual de la Verónica, de forma que se vaya recuperando la normalidad, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y garantizando la seguridad de clientes y trabajadores.

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar” en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

 Asimismo, durante estos meses, se ofrecerán grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar” que pasarán por la realización de markets solidarios o talleres de animación para toda la familia.

Espacio de compras y ocio seguro

Para el desarrollo con garantías de esta campaña de promoción, Centro Comercial la Verónica cuenta con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

 

suscríbete

Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina