Novedades

Noticias

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica

Arrasa este San Valentín con las colecciones de ropa más románticas para ir a juego con tu pareja

Saca a relucir tu lado más amoroso con la nueva selección que Lefties, Stradivarius o Sprinter han hecho especialmente para ti, tus amigos y hasta tu mascota

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica

Se aproxima el 14 de febrero, una fecha muy esperada por los románticos, pero un tanto odiada para los que no lo son tanto. Hayas encontrado o no ya a tu media naranja, recuerda que en el Día de San Valentín se celebran todos los tipos de amor, desde el cariño, el afecto, la amistad, la fraternidad hasta el enamoramiento propiamente dicho.

Sea como sea, en La Verónica queremos celebrar contigo el amor, el sentimiento más bonito que puede existir entre personas. Seguro que encuentras en nuestro centro comercial el detalle perfecto para esa persona especial. Y si todavía no lo tienes claro, te informamos que nuestras tiendas traen las colecciones de ropa más románticas que arrasarán este San Valentín y que seguro ocasionarán flechazos más efectivos que los del famoso Cupido.

Con el nombre ‘All the Lovers’, Lefties ha lanzado una nueva colección que conquistará tu corazón a primera vista.

Inspirados en iconos de la cultura cinematográfica y televisiva, esta conocida tienda low cost presenta una selección de prendas de camisetas, sudaderas y accesorios de famosas parejas como, Mickey y Minnie Mouse, la peculiar historia de amor de Amy Harrah y Sheldon Cooper de The Big Bang Theory o los locos antagonistas de Batman, Joker y Harley Quinn. Tampoco faltan los típicos estampados y vinilos de corazones y letras.

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica
San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica

Aunque sea una colección hecha para San Valentín, su estilo casual y básico las hacen perfectas para llevarlas cualquier temporada del año. ¡Seguro que ya te estás imaginando lo bien que quedarías a juego con tu pareja o con tu amigo!

Pero no solo Lefties ha sacado su lado romántico. También lo ha hecho Stradivarius, la marca femenina de Inditex, que apuesta por vestir a juego a mujeres, hombres… ¡y mascotas! Rayas, estampados y mucho color convergen en una colección que se puede descubrir en su web de Stradivarius.com, donde también convive el proyecto ‘When Love Meets Art’, una colaboración con la artista española Judit Canela quien ha creado ilustraciones originales para las redes sociales de la marca.

Para los menos empalagosos, #Eldeportenuncafalla . Con este hashtag, la tienda de deportes Sprinter quiere que te olvides de “los regalos anticuados” y te ofrece una selección de prendas y accesorios para ‘running’, gimnasio, senderismo, de estilo urbano, para tus sesiones de yoga y básicamente cualquier tipo de actividad, tanto para hombre como para mujer.

Parece que para muchos los bombones y las flores pasaron a mejor vida. Elijas lo que elijas, no olvides que el amor más verdadero e importante es el de quererse uno mismo. ¡Feliz San Valentín!

suscríbete

Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina