• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

Arrasa este San Valentín con las colecciones de ropa más románticas para ir a juego con tu pareja

Saca a relucir tu lado más amoroso con la nueva selección que Lefties, Stradivarius o Sprinter han hecho especialmente para ti, tus amigos y hasta tu mascota

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica

Se aproxima el 14 de febrero, una fecha muy esperada por los románticos, pero un tanto odiada para los que no lo son tanto. Hayas encontrado o no ya a tu media naranja, recuerda que en el Día de San Valentín se celebran todos los tipos de amor, desde el cariño, el afecto, la amistad, la fraternidad hasta el enamoramiento propiamente dicho.

Sea como sea, en La Verónica queremos celebrar contigo el amor, el sentimiento más bonito que puede existir entre personas. Seguro que encuentras en nuestro centro comercial el detalle perfecto para esa persona especial. Y si todavía no lo tienes claro, te informamos que nuestras tiendas traen las colecciones de ropa más románticas que arrasarán este San Valentín y que seguro ocasionarán flechazos más efectivos que los del famoso Cupido.

Con el nombre ‘All the Lovers’, Lefties ha lanzado una nueva colección que conquistará tu corazón a primera vista.

Inspirados en iconos de la cultura cinematográfica y televisiva, esta conocida tienda low cost presenta una selección de prendas de camisetas, sudaderas y accesorios de famosas parejas como, Mickey y Minnie Mouse, la peculiar historia de amor de Amy Harrah y Sheldon Cooper de The Big Bang Theory o los locos antagonistas de Batman, Joker y Harley Quinn. Tampoco faltan los típicos estampados y vinilos de corazones y letras.

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica
San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica

Aunque sea una colección hecha para San Valentín, su estilo casual y básico las hacen perfectas para llevarlas cualquier temporada del año. ¡Seguro que ya te estás imaginando lo bien que quedarías a juego con tu pareja o con tu amigo!

Pero no solo Lefties ha sacado su lado romántico. También lo ha hecho Stradivarius, la marca femenina de Inditex, que apuesta por vestir a juego a mujeres, hombres… ¡y mascotas! Rayas, estampados y mucho color convergen en una colección que se puede descubrir en su web de Stradivarius.com, donde también convive el proyecto ‘When Love Meets Art’, una colaboración con la artista española Judit Canela quien ha creado ilustraciones originales para las redes sociales de la marca.

Para los menos empalagosos, #Eldeportenuncafalla . Con este hashtag, la tienda de deportes Sprinter quiere que te olvides de “los regalos anticuados” y te ofrece una selección de prendas y accesorios para ‘running’, gimnasio, senderismo, de estilo urbano, para tus sesiones de yoga y básicamente cualquier tipo de actividad, tanto para hombre como para mujer.

Parece que para muchos los bombones y las flores pasaron a mejor vida. Elijas lo que elijas, no olvides que el amor más verdadero e importante es el de quererse uno mismo. ¡Feliz San Valentín!

San Valentín con Lefties, Stradivarious o Springter Centro Comercial la Verónica
Excelente centro comercial donde puedes realizar tus compras, pasar una tarde en el cine o incluso visitar sus bares y cafeterías. Este centro comercial cuenta con una buena ubicación en Antequera y con gran variedad de tiendas y oportunidades de ocio.
Me encanta este centro comercial, ya que puedes encontrar todo lo que necesitas, los aseos están limpios, tiene bastante aparcamiento y está cerca del centro de Antequera.En cuanto al cine las salas son muy grandes y cómodas y te atienden muy bien, además siempre están haciendo sorteos de entradas. Por otro lado, los precios de las entradas son elevados a no ser que vayas los días del espectador o cuando es la fiesta del cine, no dejan introducir comida de fuera y la que venden allí no es que sea barata precisamente.
Miriam MuñozMiriam Muñoz
13:12 12 Aug 22
Me gusta que haya comida Bio con toda su variedad. Siempre hago la compra aquí porque está todo muy organizado y el personal siempre es muy amable y te soluciona todas las dudas.
Centro Comercial bien comunicado. Espacios amplios de aparcamientos y en relación a los tipos de tiendas que hay podría haber más variedad, sobre todo en moda. Aún así está bien para echar un rato.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
Yasmine ArjonaYasmine Arjona
11:20 21 Jun 22
El escape room que han organizado para los niños y niñas ha sido espectacular y una gran idea para pasar un rato agradable con la familia y amigos/as, además de ser gratuito, lo recomiendo al 100%
Centro comercial de tamaño medio con todo lo necesario para pasar un rato agradable con todos los servicios. Destacaría el estado impecable de las instalaciones, accesibilidad y oferta de las tiendas.No esperes grandes cadenas, más allá del supermercado, y creo que esto es precisamente lo que lo hace atractivo en comparación con otras mega estructuras amén de evitar colas y aglomeraciones
Xavi TurXavi Tur
14:07 26 Oct 21
Centro comercial pequeño pero completo. Tiene todo lo ensencial para pasar el dia. Los aseos limpios, el aparcamiento amplio, cubierto y exterior. Esta cerca del centro de Antequera, puedes aparcar, visitarla y volver y comer y hacer compras en el centro comercial.
js_loader

2022-11-28