Novedades

Eventos

¡Sorteamos un carro de Carrefour valorado en 100 euros!

Ganador: @usierrapastrana

¡Terminamos mayo por todo lo alto! Sorteamos un súper carro de Carrefour valorado en 100 euros en nuestro sorteo en redes sociales.

Solo tienes que seguir a La Verónica en Facebook o Instagram y mencionar a dos amigos en el post del sorteo de la red social en la que participes. Puedes participar en ambas plataformas para multiplicar tus oportunidades de ganar.

Realizaremos el sorteo el 6 de junio a las 12.00 horas y publicaremos a las ganadores en esta misma página. ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES DEL SORTEO

1. El evento trata del sorteo de un carro de Carrefour valorado en 100 euros.

2. La campaña se desarrollará del 30 de mayo al 6 de junio de 2022 a las 12.00 horas

3. Para participar los usuarios deberán ser seguidores de la red social en la que participe mencionar a dos amigos en el post del sorteo. Podrán participar las veces que quieran mencionando a amigos distintos.

4. El premio serán canjeable hasta un mes después del anuncio del ganador. Se recogerá en el Centro Comercial La Verónica 

5. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).

6. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.

7. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestos en las presentes bases.

8. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

9. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.

10. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.

11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

12. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

13. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.

14. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.

suscríbete

Sorteos