Novedades

Eventos

¡Rellena el formulario y participa en el sorteo de 100 euros en combustible!

Sorteo cerrado. Ganadora: Antonia Lara Morillo

¿Te vendrían bien 100 eurazos en combustible? Solo por rellenar el formulario e inscribirte a nuestra newsletter gratuita podrás participar en el sorteo de 100 euros en combustible en la gasolinera de La Verónica. ¡Así de fácil!

Participa en el siguiente formulario:

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

1.- Compañía organizadora

C.C. LA VERÓNICA pone en marcha un CONCURSO entre todas las personas que se registren en el formulario habilitado para el sorteo.

2.- Objeto y mecánica del concurso.

C.C. LA VERÓNICA sortea 100 euros en combustible en Gasolineras Carrefour de La Verónica. Los participantes deberán registrarse en el formulario habilitado para el sorteo aportando datos correctos.

De entre todas las personas que cumplan los requisitos de la promoción, se realizará un sorteo el 5 de septiembre a través de la plataforma Easypromos por el que se determinará un  ganador.

Solo se contabilizará una participación por usuario.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3.- Duración y Ámbito

La fecha de desarrollo del concurso será desde el día 17 de agosto al 4 de septiembre de 2022. Los ganadores se anunciarán en la web del centro comercial el 5 de septiembre.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas que se registren en el formulario aportando datos válidos y reales.

No podrán participar:

– Los perfiles que se detecten como fraudulentos

– Menores de edad

– Trabajadores de C.C. LA VERÓNICA

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Los ganadores serán elegidos por un sistema informático aleatorio (Easypromos) entre los usuarios que  hayan seguido todos los pasos indicados en el anterior epígrafe.

Se comunicará el nombre de los ganadores en la web de C.C. LA VERÓNICA (link en instastories) y página de Facebook, una vez finalizada la promoción.

El premio se entregará en C.C. LA VERÓNICA y bajo ningún concepto se enviará a ninguna dirección ni podrá canjearse por su valor en dinero. Fecha máxima para canjear el dinero es el 30 de septiembre de 2022.

6.- Premios

100 euros en combustible en la gasolinera Carrefour de La Verónica. El premio podrá canjearse hasta el 30 de septiembre de 2022.

5. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).

6. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.

7. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestos en las presentes bases.

8. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

9. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.

10. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.

11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

12. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

13. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.

14. La edad mínima de participación en el sorteo es de 18 años.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina