Novedades

Eventos

Presentación del libro «A comer, Pimpa Rumpi» en La Verónica

El próximo viernes 5 de abril sobre las 19:00 h. tendrá lugar en la planta alta de La verónica la presentación del libro infantil «A comer, Pimpa Rumpi». Acércate a nuestra Plaza de la Moda y conoce a su autora Rocío González Tirado.

Se trata de una historia ilustrada que cuenta la historia de Pimpa Rumpi «una niña a la que no le gusta comer de nada. Cada vez que mamá Rumpi pone la mesa, Pimpa Rumpi comienza con sus berrinches y pataletas. Pero cuando Pimpa visita el huerto de su vecino Jacinto Tinto, todo empieza a cambiar». Un libro que despertará la curiosidad de los más pequeños por los alimentos saludables y que los animará a transformar su rutina alimentaria.

Su autora, Rocío González, desde pequeña se ha sentido atraída por el dibujo, la pintura y la ilustración. Escribe para publicaciones de interés cultural, recibiendo reconocimientos por sus obras pictóricas. Desde hace años, se siente muy unida a la literatura e ilustración infantil, dedicando sus últimos trabajos, especialmente, a este contexto.

¡No te pierdas este evento!

📍Viernes 5 de abril a las 19:00 h en la planta alta (Plaza de la Moda) del centro comercial.

suscríbete

Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina