
Por un Halloween de Cine
¡Pasa un Halloween de cine con Cines La Verónica!
Participa del 28 al 31 de Octubre haciéndote una foto en nuestro Photocall de Halloween y llévate tu entrada de cine GRATIS en Cines La Verónica.
¡Sólo disponible para los 50 primeros! ¡No te quedes sin la tuya!
Bases de participación
- El evento trata del regalo de 50 entradas de cine por la campaña de «Por un Halloween de Cine» del Centro Comercial La Verónica, Antequera.
- La campaña se desarrollará el 28 al 31 de Octubre.
- Para participar los usuarios deberán de:
- Participar en nuestro photocall de Halloween, realizándose una foto y subiéndola mediante el código QR establecido a tal fin.
- Seguirnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/cclaveronica.
- Seguirnos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comentar en la publicación de esta promoción.
- El regalo (la entrada de cine) le será entragado al participante por la azafata de nuestro stand, una vez que esta haya comprobado su participación.
- El regalo (la entrada de cine) estará disponible para los 50 primeros participantes de la acción.
- El regalo (la entrada de cine) será canjeable en «Cines La Verónica» del Centro Comercial La Verónica únicamente los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2020, y en cualquier película disponible.
- El regalo se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…), así cómo la entrada que la azafata le dio en el momento de su participación.
- El regalo es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
- Los ganadores tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del regalo en aras de la organización y seguridad.
- La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
- Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
- No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
- Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
- El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
- El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
- El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
- La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.