• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • 52 establecimientos abiertos de lunes a sábado de 10 a 22h
  • Zona de restauración abierta de lunes a sábado de 10 a 22h
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Los Goonies

Yincana Familiar Los Goonies, Centro Comercial La Verónica

¡A todos los aventureros! En el Centro Comercial La Verónica tenemos preparada la mayor aventura para que vivas una noche inolvidable. No te pierdas nuestra yincana familiar el próximo 7 de Septiembre en la que tendrás que conseguir encontrar el tesoro perdido, viviendo en primera persona la auténtica película de Los Goonies. ¡No esperes más y apúntate!

Los Goonies en el Centro Comercial La Verónica

¿Conoces las míticas historias de Los Goonies? Un grupo de amigos que viven en un barrio costero de Estados Unidos encuentra en el desván de una de las casas un  antiguo mapa que indica el escondite del tesoro de un pirata conocido como ‘Willy El Tuerto’. El barrio en el que viven no pasa por una situación económica buena y ven la oportunidad perfecta para conseguir el dinero suficiente para no tener que mudarse y separar su pandilla de amigos.

Yincana Familiar Los Goonies, Centro Comercial La Verónica

A partir de este momento se emprenden en una aventura bajo tierra en busca del tesoro, en la que tendrán que escapar de los Fratelli (una familia de atracadores) que también quiere hacerse con el botín perdido.

Ahora puedes vivir tu mismo estas aventuras en primera persona porque en el Centro Comercial La Verónica ponemos en marcha la búsqueda del tesoro perdido a través de una yincana familiar con la que te divertirás como un auténtico Goonie.

Apunta en tu agenda el próximo sábado de 7 de Septiembre y hazte ya con tu entrada a través de la página web por solo 10 euros por persona. El juego comenzará a las 21:00 h y hasta las 00:30 h estaremos sumergidos en esta aventura.

Relacionados

Vuelta al cole C.C. La Verónica Talleres Infantiles “La Vuelta al Cole”

Diviértete en nuestros talleres infantiles de la "La Vuelta al Cole" del Centro Comercial La Verónica, donde los más pequeños disfrutarán de un tiempo de ocio saludable y y lo pasarán a lo grande.

> leer más
Mesa de clientes, Centro Comercial La Verónica Mesa de clientes Septiembre

Participa en nuestras mesas de clientes, punto de encuentro donde nos sentaremos a escuchar todas vuestras sugerencias.

> leer más
La Vuelta al Cole, Centro Comercial La Verónica ¡Lleváte tu premio con la “Vuelta al Cole”

¡Participa ahora del 9 al 14 de Septiembre en nuestra ruleta de "La Vuelta al Cole" del Centro Comercial La Verónica y llévate tu premio!

> leer más

2019-09-18