Novedades

Eventos

Exposición de pintura en La Verónica

¡Visita la nueva exposición de pintura de La Verónica! Una muestra de estilo libre, dibujos acrílicos y óleos de diferentes tamaño por cortesía de los artistas María Jesús Cruz Gómez y Manuel Alamilla Ruiz. Los dos exponentes son autodidactas y de forma no altruista se dedican en sus ratos libres a realizar lo que más adoran como afición, que es la pintura. Son obras en su mayoría realizadas para ellos mismos, aunque se van a representar obras realizadas y pedidas por encargos exclusivos para clientes muy allegados.

María Jesús Cruz Gómez, nacida en Antequera en 1981, es aficionada al dibujo y la pintura de forma autodidacta, centrada en el lápiz y la acuarela como medio de expresión, recibe encargos tanto de retratos, mascotas, como arte sacro.

Por su parte, Manuel Alamilla Ruiz, nacido en Antequera 1977, es aficionado a la pintura desde pequeño, y puesta en práctica para mí mismo y para familiares; y actualmente realizando encargos para personas muy allegados; técnicas de empleo más utilizadas son tempera acrílica y óleo principalmente.

*Hasta el 7 de enero.

suscríbete

Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina