Novedades

Eventos

La Verónica acoge el I Retro Motor Antequera

Los enamorados de los coches clásicos y antiguos tienen una cita en La Verónica con el I Retro Motor Antequera, una exposición que se extenderá hasta el 18 de marzo y que es un repaso a la historia de la automoción en España en la que se mostrarán algunos de los vehículos más emblemáticos de cada época.

Los coches, un total de 14, pertenecen a los socios de los colectivos Bobadilla Team Station, Club Clásicos Deportivos Sur de Europa y la Federación Andaluza de Vehículos Antiguos Ceuta y Melilla, en los que destacan modelos como el Ford A Tudor, de 1929.

La exposición se ubica en la Planta Baja junto a Sprinter, con horario de 10.00 a 22.00 horas y el acceso es libre y gratuito. Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de una caja experiencia para dos personas completando este formulario.

¡Te esperamos!

 

¿Cómo participar? 

  • Rellena el formulario de participación  y deja una reseña en Google en la ficha de La Verónica.

Formulario de inscripción: PARTICIPA AQUÍ 

Reseña Google: DEJA TU RESEÑA AQUÍ

Sorteo del 18 de febrero al 4 de marzo de 2023.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. El evento trata de un sorteo de un pack de experiencias para dos personas.
2. La campaña se desarrollará del 18 de febrero al 4 de marzo de 2023.
3. Para participar los usuarios deberán:
Rellenar el formulario de participación en la web y dejar una reseña en Google en la ficha de La Verónica.
1. El periodo para participar finaliza el día 4 de marzo a las 12.00 horas.
2. El premio podrá recogerse en La Verónica del 4 al 19 de marzo.
3. Los nombres de los ganadores del premio serán publicados en las diferentes redes sociales y en nuestra web www.cclaveronica.com. Los ganadores del sorteo serán informados personalmente a través de llamada telefónica, o email que se realizará a partir del lunes del sorteo al mismo número de teléfono o email que informó en el formulario de participación. Las entradas estarán disponibles en la taquilla de Los Cines hasta las 23:00 del día 15 de enero, fecha de caducidad y retirada de las entradas.
5. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).
6. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.
7. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestos en las presentes bases.
8. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
9. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
10. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
12. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
13. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
14. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.

 

 

 

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Cartelera Promociones Ofertas Club Descubre Opina