• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Consigue una toalla de playa gratis con tus compras

Toalla gratis Carrefour, Centro Comercial la Verónica

¿Sabes que tus compras en Centro Comercial la Verónica pueden tener un premio muy veraniego? Estamos en plena época de playa y piscina y necesitamos hacernos con todos los útiles necesarios, por eso queremos regalarte una estupenda toalla para la playa totalmente gratis. ¿Quieres conseguirla?

Solo tienes que pasarte por nuestro centro los días 9 y 10 de julio con uno o dos tickets de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial la Verónica que sumen 40€ o más (excepto hipermercado Carrefour). Presentando los tickets a nuestros animadores que irán disfrazados de perrito y gatito conseguirás un cupón válido por una toalla de playa. Para recogerla, debes acceder al hipermercado, coger la toalla del color que más te guste del expositor y presentarla en la línea de cajas junto al cupón entregado en el stand. ¡Y a disfrutar del verano!

La promoción estará disponible en horario de 11:30 a 13:30h y de 19:00 a 21:00h o hasta fin de existencias de las toallas. ¡No te la pierdas!

ACCIÓN PROMOCIONAL TOALLA DE PLAYA GRATISCENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA

La Comunidad de propietarios del Centro Comercial la Verónica, con domicilio en Calle Cuesta Talavera S/N, 29200, Antequera, (en adelante La Verónica), organiza con fines promocionales la acción promocional Toalla de playa gratis’ (en adelante, ‘la promoción’) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar. No se permitirá la participación de menores de edad, a no ser que cuenten con un permiso de su/s padre/s o tutor/es legal/es.

La promoción está dirigida al público que visita y hace sus compras en el ‘CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA’, (en adelante el ‘Centro Comercial’).

BASES DE LA PROMOCIÓN

La participación en la presente promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. La no aceptación de estas bases conllevará la exclusión del participante.

El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Igualmente, el Centro Comercial La Verónica, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

Las bases de esta promoción están a disposición de cualquier interesado en nuestra página web www.cclaveronica.com.

PRIMERA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Esta promoción es válida para todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos citados anteriormente. En el caso de personas menores de edad, se deberá contar con el consentimiento de un padre, madre o tutor legal para participar y para la recogida del premio.

Incompatibilidad: Quedan expresamente excluidos de la participación de este sorteo todas aquellas personas pertenecientes a la organización, así como sus familiares.

SEGUNDA. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN

Se podrá participar en la presente promoción los días 9 y 10 de julio de 2021 en el centro comercial en horario de 11:30 a 13:30h y de 19:00 a 21:00h, o hasta fin de existencias, cifradas en 504 unidades.

Durante las fechas de vigencia de la promoción, todo aquel que presente a nuestros animadores para la promoción uno o dos tickets de compra que sumen 40€ o más de alguno de los establecimientos del centro comercial, excepto el hipermercado Carrefour, podrá conseguir un cupón canjeable por una toalla de playa en el hipermercado Carrefour. Una vez obtenido el cupón, los participantes deberán dirigirse al hipermercado, recoger la toalla y presentarla junto al cupón en la línea de cajas de Carrefour.

Solo se podrá conseguir un cupón canjeable por persona y día.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

TERCERA. PREMIO

Durante la vigencia de la promoción, se entregarán un máximo de 504 toallas de playa.

La promoción terminará el 10 de julio a las 21h o antes de esa fecha si las 504 toallas de playa se agotasen antes.

Solo se podrá conseguir una toalla de playa por persona, día y cupón presentado en la línea de cajas del hipermercado Carrefour.

CUARTA. PARTICIPACIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio del centro comercial La Verónica en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de dicha promoción.

El centro comercial La Verónica se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

Las bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la página web del centro comercial www.cclaveronica.com.

El centro comercial La Verónica no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente. Asimismo, no se responsabiliza de que el beneficiario/a de esta promoción pueda sufrir daños por causa del objeto del premio, ni de las notables pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

Información adicional: www.cclaveronica.com.

QUINTA. CESION DEL PREMIO

El premio del presente sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de alteración o compensación económica a petición del ganador.

SEXTA. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Antequera (Málaga).

Excelente centro comercial donde puedes realizar tus compras, pasar una tarde en el cine o incluso visitar sus bares y cafeterías. Este centro comercial cuenta con una buena ubicación en Antequera y con gran variedad de tiendas y oportunidades de ocio.
Me encanta este centro comercial, ya que puedes encontrar todo lo que necesitas, los aseos están limpios, tiene bastante aparcamiento y está cerca del centro de Antequera.En cuanto al cine las salas son muy grandes y cómodas y te atienden muy bien, además siempre están haciendo sorteos de entradas. Por otro lado, los precios de las entradas son elevados a no ser que vayas los días del espectador o cuando es la fiesta del cine, no dejan introducir comida de fuera y la que venden allí no es que sea barata precisamente.
Miriam MuñozMiriam Muñoz
13:12 12 Aug 22
Me gusta que haya comida Bio con toda su variedad. Siempre hago la compra aquí porque está todo muy organizado y el personal siempre es muy amable y te soluciona todas las dudas.
Centro Comercial bien comunicado. Espacios amplios de aparcamientos y en relación a los tipos de tiendas que hay podría haber más variedad, sobre todo en moda. Aún así está bien para echar un rato.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
Yasmine ArjonaYasmine Arjona
11:20 21 Jun 22
El escape room que han organizado para los niños y niñas ha sido espectacular y una gran idea para pasar un rato agradable con la familia y amigos/as, además de ser gratuito, lo recomiendo al 100%
Centro comercial de tamaño medio con todo lo necesario para pasar un rato agradable con todos los servicios. Destacaría el estado impecable de las instalaciones, accesibilidad y oferta de las tiendas.No esperes grandes cadenas, más allá del supermercado, y creo que esto es precisamente lo que lo hace atractivo en comparación con otras mega estructuras amén de evitar colas y aglomeraciones
Xavi TurXavi Tur
14:07 26 Oct 21
Centro comercial pequeño pero completo. Tiene todo lo ensencial para pasar el dia. Los aseos limpios, el aparcamiento amplio, cubierto y exterior. Esta cerca del centro de Antequera, puedes aparcar, visitarla y volver y comer y hacer compras en el centro comercial.
js_loader

2022-11-28