Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Escape Room

Escape Room, Centro Comercial la Verónica

La espada Escalibur está perdida y debéis encontrarla antes de que un grupo de traficantes de arte se hagan con ella y la vendan en el mercado negro. ¿Te unes a esta aventura familiar? O, si lo prefieres, introdúcete en el lejano oeste y recupera el botín de Billy el niño. Prepárate para las divertidas aventuras en familia que te esperan en el Escape Room familiar de C.C. la Verónica.

Dos espacios diferentes con dos aventuras dirigidas a pasarlo en grande en familia y/o amigos. Los coordinadores os ayudarán a conseguir las pistas de forma divertida y en un espacio seguro: entre grupo y grupo se realizará la limpieza del espacio y los elementos, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, a la entrada y salida de la actividad se dispondrá de gel desinfectante y el espacio está ventilado.

El horario del Escape Room será del 16 de Julio al 15 de Agosto de 19:30 a 21:30. (Excepto los lunes).

La participación es totalmente gratuita ¡Ven y disfruta en familia y/o con amigos!

BASES DE PARTICIPACIÓN

DEL 16 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO
(Excepto los lunes)

HORARIO DE 19:30 A 21:30 horas.
(Último pase 30 minutos antes de la hora de cierre)

A Continuación detallamos las normas a seguir para poder disfrutar y divertirse con estos «Escape Rooms» para toda la familia:

OBJETIVO DE LOS JUEGOS:

Recuperar los anillos de los cuentos que ha robado la Bruja y encontrar el botín del último asalto de Billy «El Niño». ¿Te vienes a jugar?

Del 16 de julio al 15 de agosto, excepto los lunes, tendremos en el centro comercial La Verónica dos divertidos Escape Rooms donde podréis divertiros en familia solucionando los enigmas que nos plantean en la Cabaña de la Bruja Morgana y en el Banco del Oeste, dónde los participantes tendréis que encontrar los anillos que la Bruja ha usurpado para acabar con el mundo de los cuentos y el último botín que ha robado Billy «El Niño».

Para conseguirlo, tendréis que enfrentaros a mensajes cifrados, candados de números, pasadizos secretos, instrucciones escondidas tras los muebles y muchos otros obstáculos para todas las edades, que pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidad. Cada grupo, de un máximo de cinco personas todas convivientes, tendrá 20 minutos para completar las aventuras, y los jugadores contarán con la ayuda de animadoras durante la actividad.

Los participantes tendrán que apuntarse en alguno de los pases que cada día se van a realizar en los siguientes horarios:

Todos los días a las 19:30, a las 20:00, a las 20:30 y a las 21:00.

En el caso de que uno de los grupos apuntados no se encuentre a la hora indicada por los animadores, se procederá a la creación de otro grupo. Los  participantes se apuntarán por orden de llegada.

MEDIDAS COVID-19*:

  • Uso de mascarilla y gel desinfectante antes y después de la actividad.
  • Espacio ventilado con desinfección entre grupo y grupo.
  • Grupos máximo de 5 personas convivientes.
  • Pide tu turno y no formes aglomeraciones.

Dentro de la casa no está permitido correr, subirse o golpear cualquier elemento del decorado, no es necesario el uso de la fuerza para resolver ninguno de los juegos planteados.

Las llaves y objetos que se van encontrando para resolver el «Escape Room» son de un sólo uso, por lo que una vez utilizado deben ser devueltos a los animadores.

Los muebles y adornos que tengan una punto amarillo no se deben tocar.

No se podrá acceder a la casa una vez que un grupo haya comenzado la visita.

La organización del evento no se hace responsable de ningún objeto perdido o extraviado.

No está permitida la entrada al recinto con objetos punzantes o cortantes, comida y/o bebida.

Notifica al personal del evento cualquier problema o preocupación de forma inmediata.

No dejes sin vigilancia a los menores, se pueden perder.

Cumple estas normas para que todas las familias puedan disfrutar de manera segura y divertida de esta aventura. ¡Muchas gracias!

Miriam MuñozMiriam Muñoz
13:12 12 Aug 22
Me gusta que haya comida Bio con toda su variedad. Siempre hago la compra aquí porque está todo muy organizado y el personal siempre es muy amable y te soluciona todas las dudas.
Centro Comercial bien comunicado. Espacios amplios de aparcamientos y en relación a los tipos de tiendas que hay podría haber más variedad, sobre todo en moda. Aún así está bien para echar un rato.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
js_loader

2022-08-14