Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

La ocupación del Centro Comercial La Verónica es normal - Estaremos encantados de recibirte.
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Día Universal del niño

Día Universal Niño 2020, Centro Comercial La Verónica

¡Celébralo con nosotros el “Día Universal del Niño”! Participa hoy 20 de Noviembre y llévate uno de los 3 juguetes que sorteamos en Centro Comercial La Verónica.

Para participar en el sorteo:

  1. Cumplimenta el formulario de registro accediendo al botón de “Participar” más abajo.
  2. Síguenos en nuestro canal de Telegram presionando aquí.
  3. Síguenos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comenta en la publicación de esta promoción.

El 20 de noviembre es un día importante para la infancia por varias razones. Se celebra el Día Internacional del Niño, desde 1954, pero además es el Aniversario de la Declaración Universal de Derechos del Niño, que se produjo en 1959. Y ese día en 1989 se aprobó la Convención de los Derechos del Niño, el más universal de los tratados internacionales.

Hoy en día, el Día Mundial del Niño es una estupenda oportunidad para crear conciencia en las escuelas y en la sociedad en general de que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y que hay que conseguir que todos los niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud y educación, independientemente del lugar de su nacimiento.

A lo largo de los años hemos asistido a gestas realizadas por niños que lo han pasado mal, a favor de una infancia mejor de la que ellos tuvieron, y ello ha despertado conciencias. Porque no deberían ser ellos los que tuvieran que luchar para mejorar el mundo.

Los derechos de todos los niños y niñas del mundo

La Convención de los Derechos del Niño establece una serie de derechos, incluidos los relativos a la vida, la salud, la educación, y el derecho a jugar, a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones.

Pese a ello, 385 millones de niños viven en la pobreza extrema, 264 millones no están escolarizados y 5,6 millones de niños menores de cinco años murieron el año pasado por causas que podían haberse prevenido.

Lo cierto es que dependiendo del país en el que se encuentren, los niños no tienen las mismas condiciones de vida ni los mismos derechos, y precisamente se quiere que la niñez sea algo para proteger independientemente de las situaciones y del lugar del mundo en el que se encuentren. Claro que es un reto difícil de llevar a cabo.

Para qué sirve el Día Mundial del Niño

El Día Universal del Niño o Día Mundial del Niño sirve para concienciar a la población de todo el mundo de que los niños son el colectivo más vulnerable, sobre todo, ante situaciones de crisis y problemas. Este día mundial recuerda que los niños tienen derecho a estar seguros, protegidos, tienen derecho a la salud y a la educación, independientemente del lugar en el que hayan nacido.

Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial a las necesidades de los más pequeños, y para reconocer la labor de las personas y profesionales que trabajan a favor de los niños y niñas.

UNICEF habilitó una página web para aunar todas las campañas del Día Universal del Niño, en la que puedes encontrar ideas para celebrarlo a título personal, con tu escuela o con tu empresa.

Entra en la página del Día Mundial de los Niños de UNICEF para participar.

Hagas lo que hagas, no olvides celebrar este importante día y compártelo con el hashtag #DíaMundialdelosNiños

Bases de participación

  1. El evento trata del sorteo de 3 juguetes por el “Día Universal del Niño” del Centro Comercial La Verónica, Antequera.
  2. La campaña se desarrollará el 20 de Noviembre, de 09:00h a 23:59h.
  3. Para participar los usuarios deberán de:
    • Cumplimenta el formulario de registro accediendo al botón de “Participar”.
    • Seguirnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/cclaveronica.
    • Seguirnos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comentar en la publicación de esta promoción.
  4. Los nombres de los ganadores serán publicado en las diferentes redes sociales y en nuestra web www.cclaveronica.com. Los ganadores del sorteo serán informado personalmente a través de llamada telefónica, SMS o email que se realizará a partir del 23 de Noviembre de 2020 al mismo número de teléfono o email que informó en el formulario de participación. En caso de realizarse vía telefónica, el Centro Comercial La Verónica efectuará un mínimo de tres intentos de llamadas, antes de pasar al primer reserva, en el caso de poder efectuarlo pasará al segundo, y en su caso tercer, reserva siguiendo el mismo procedimiento.
  5. El premio tendrá cómo fecha límite para su recogida y canje el 30 de Noviembre de 2020.
  6. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).
  7. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
  8. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.
  9. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
  10. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
  11. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
  12. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
  13. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
  14. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
  15. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
  16. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.

¡Felicidades Ganadores! Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para coordinar la entrega del premio.

  • Rocio González.
  • Juan Manuel Benítez.
  • Marta Velasco.

Relacionados

Black Friday, Centro Comercial La Verónica Aterriza el Black Friday

¡Compra y gana tarjetas regalo de 50 €!

> leer más
Día Mundial de la diabetes, Centro Comercial La Verónica Día Mundial de la diabetes

Celébralo con nosotros y llévate tu libro.

> leer más
Super Things, Centro Comercial La Verónica ¡Llegán los Super Things!

Pásate por nuestro photocall y consigue tu regalo.

> leer más

2020-11-24