Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Día Mundial del lavado de manos

Día Mundial Lavado de Manos, Centro Comercial La Verónica

¡Celébralo con nosotros! Participa hoy 15 de Octubre y llévate uno de los 10 lotes de jabón líquido Carrefour que sorteamos en Centro Comercial La Verónica.

Para participar en el sorteo:

  1. Cumplimenta el formulario de registro accediendo al botón de “Participar” más abajo.
  2. Síguenos en nuestro canal de Telegram presionando aquí.
  3. Síguenos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comenta en la publicación de esta promoción.

El 15 de octubre es la fecha que la OMS decretó para el Día Mundial del Lavado de Manos. Un hábito que debe ser parte de nuestra rutina diaria y a través del cual evitamos el contagio y propagación de muchas enfermedades, sobre todo en los más pequeños.

El objetivo de este día es procurar que en todo el mundo la práctica de la higiene de las manos sea algo regular, así podemos evitar la propagación de muchas enfermedades que atacan principalmente nuestro sistema digestivo, pero que puede terminar comprometiendo otras partes del organismo.

¿Por qué lavarse las manos es tan importante?

La respuesta sencilla, es que nuestras manos son la principal herramienta de trabajo. Con ellas cocinamos, nos aseamos y hacemos un sinfín de otras actividades, permitiendo en muchos casos que entren en contacto con gérmenes, bacterias y sustancias que pueden ser nocivas para nuestra salud.

Pero el propósito de esta celebración no es sembrar en nosotros la germofobia, sino más bien servir de guía para saber cuáles son los momentos más importantes del día donde debemos lavar nuestras manos.

Para una persona normal esos momentos están asociados a la comida y cuando va al baño. En general, debemos asear nuestras manos cuando vamos a cocinar o comer y después de haber ido al baño o realizar un cambio de pañales a nuestro bebé.

Nunca había sido tan sencillo prevenir enfermedades, hoy en día tenemos no solo agua y jabón, también geles antibacteriales, soluciones a base de alcohol y productos que procuran mantener nuestra higiene y salud.

Difunda toda esta información por Internet con la etiqueta #DiaMundialDelLavadoDeManos y empieza a salvar vidas.

Bases de participación

  1. El evento trata del sorteo de 10 lotes de jabón líquido Carrefour por el «Día Mundial del Lavado de manos» del Centro Comercial La Verónica, Antequera.
  2. La campaña se desarrollará el 15 de Octubre, de 09:00h a 23:59h.
  3. Para participar los usuarios deberán de:
    • Cumplimenta el formulario de registro accediendo al botón de “Participar”.
    • Seguirnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/cclaveronica.
    • Seguirnos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comentar en la publicación de esta promoción.
  4. Los nombres de los ganadores serán publicado en las diferentes redes sociales y en nuestra web www.cclaveronica.com. Los ganadores del sorteo serán informado personalmente a través de llamada telefónica, SMS o email que se realizará a partir del 16 de Octubre de 2020 al mismo número de teléfono o email que informó en el formulario de participación. En caso de realizarse vía telefónica, el Centro Comercial La Verónica efectuará un mínimo de tres intentos de llamadas, antes de pasar al primer reserva, en el caso de poder efectuarlo pasará al segundo, y en su caso tercer, reserva siguiendo el mismo procedimiento.
  5. El premio tendrá cómo fecha límite para su recogida y canje el 31 de Octubre de 2020.
  6. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).
  7. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
  8. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.
  9. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
  10. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
  11. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
  12. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
  13. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
  14. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
  15. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
  16. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.

¡Felicidades ganadores! Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para coordinar la entrega del premio.

  • Natalia María Orozco Villodres
  • María Auxiliadora Villodres Sáez
  • Paula García Martínez
  • Isabel Maria León Jiménez
  • Vanessa Villar
  • Carmen Velasco
  • Daniel García Villodres
  • Susana Morales Molina
  • Franciso Jeśus Monero Rubio
  • Laura Pérez Ortiz
Miriam MuñozMiriam Muñoz
13:12 12 Aug 22
Me gusta que haya comida Bio con toda su variedad. Siempre hago la compra aquí porque está todo muy organizado y el personal siempre es muy amable y te soluciona todas las dudas.
Centro Comercial bien comunicado. Espacios amplios de aparcamientos y en relación a los tipos de tiendas que hay podría haber más variedad, sobre todo en moda. Aún así está bien para echar un rato.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
js_loader

2022-08-15