Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

La ocupación del Centro Comercial La Verónica es baja (0%) - Estaremos encantados de recibirte.
  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Sorteo Día del Libro

Sorteo Día del Libro, Centro Comercial la Verónica

Día del Libro. Celébralo con nosotros hasta el 30 de Abril y llévate 50 € que sorteamos a canjear en libros en Carrefour.

Únete también a nuestro stand “Biblio Trueque”, una oportunidad para leer nuevos libros dónde podrás dejar los libros que ya hayas leído y no quieras, y llevarte los que desees para su lectura totalmente GRATIS. Al finalizar el evento, donaremos los libros que nos queden.

Para participar en el sorteo:

  1. Inscríbete en el formulario de participación respondiendo a la pregunta “Si tu vida fuera un libro, ¿qué título tendría?
  2. Síguenos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, comparte y comenta en la publicación de esta promoción.

Bases de participación

  1. El evento trata del sorteo de 1 tarjeta regalo de 50 € a canjear en libros en Carrefour del Centro Comercial La Verónica, Antequera.
  2. La campaña se desarrollará del 20 al 30 de Abril de 2021.
  3. Para participar los usuarios deberán de:
    • Cumplimenta el formulario de registro accediendo al botón de “Participar”.
    • Seguirnos en nuestras redes sociales, haz click en “Me gusta”, compartir y comentar en la publicación de esta promoción.
  4. El nombre de los ganadores será publicado en las diferentes redes sociales y en nuestra web www.cclaveronica.com. El ganador ganadores del sorteo será informado personalmente a través de llamada telefónica, SMS o email que se realizará a partir del 1 de Mayo de 2021 al mismo número de teléfono o email que informó en el formulario de participación. En caso de realizarse vía telefónica, el Centro Comercial La Verónica efectuará un mínimo de tres intentos de llamadas, antes de pasar al primer reserva, en el caso de poder efectuarlo pasará al segundo, y en su caso tercer, reserva siguiendo el mismo procedimiento.
  5. El premio tendrá cómo fecha límite para su recogida y canje el 15 de Mayo de 2021.
  6. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).
  7. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
  8. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.
  9. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
  10. Cualquier participante que el C.C. La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
  11. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
  12. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
  13. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
  14. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
  15. El Centro Comercial La Verónica no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
  16. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.
  17. Para la acción “Biblio Trueque” se dispondrá de un stand dónde los usuarios podrán dejar los libros que ya no deseen para que otras personas los recojan. Entre todos los libros que queden en el stand al finalizar el evento, el Centro Comercial la Verónica los donará a una entidad a elegir. Los usuarios que dejen sus libros en el stand, lo harán a modo de donación para otras personas y sin ánimo de lucro de ningún tipo, no pudiendo reclamarlos hacer ningún tipo de reclamación una vez entregados en el stand.

Relacionados

Día Mundial de la Fibromialgia, Centro Comercial la Verónica Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica

Colabora con FIREUMAS Antequera y ayúdanos a crear conciencia. Visita su stand el próximo 12 de Mayo.

> leer más
Regalo Maslife, Centro Comercial la Verónica ¡Hazte una foto!

Consigue tu foto con marco GRATIS con Maslife.

> leer más
Día Star Wars, Centro Comercial la Verónica Día de Star Wars

¡Celébralo con nosotros! Participa y llévate el peluque Baby Yoda de la serie The Mandalorian.

> leer más

2021-05-13