Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Horario comercial, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Aterriza el Black Friday

Black Friday, Centro Comercial La Verónica

¡Aterriza el Black Friday en Centro Comercial La Verónica! Participa del 23 al 28 de Noviembre y gana al instante tarjetas regalo de 50 € para este Black Friday.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  1. Realiza una compra en cualquier local comercial del Centro Comercial La Verónica.
  2. Escanea el código QR que ponemos a tu disposición e introduce tu ticket de compra.
  3. En caso de ser ganador, presenta el vale que enviaremos a tu email en la oficina de gerencia del Centro Comercial La Verónica en horario de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 para su canje.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El evento trata de sorteo tarjetas regalo con esfuerzo de compra por el Black Friday en el Centro Comercial La Verónica.
  2. El evento se desarrollará del 23 al 28 de Septiembre de 2020.
  3. Para participar, los usuarios deberán de:
    • Realizar un esfuerzo de compra en cualquier comercio del Centro Comercial La Verónica.
    • Escanear el código QR que le dispondremos e introducir su ticket de compra.
    • En caso de ser ganador, presentar el vale que le enviaremos a su email en la oficina de gerencia del Centro Comercial La Verónica en horario de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 para su canje.
  4. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…) así como los tickets de compra.
  5. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
  6. El premio tendrá cómo fecha límite para su recogida y canje el 30 Noviembre de 2020.
  7. El premio deberá de ser canjeable en el local correspondiente e indicado en el email del vale por la cantidad correspondiente. Una vez canjeado, en caso de que el bien o servicio de no llegue al importe total de la tarjeta y este no sea consumido, NO dará derecho a devolución en dinero, ni acumulación y/o reservas de cualquier tipo para futuras compras. Por otra parte, si el bien o servicio superará el importe total de la tarjeta, el cliente deberá de abonar la diferencia a partir del valor de la misma.
  8. No acumulable a otras promociones.
  9. En caso de que el ganador no pueda recoger el premio o en su caso una persona autorizada, este perderá el derecho a adquirirlo y pasará a sortearse de nuevo de entre los participantes.
  10. Los ganadores tendrán que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga para la entrega de los premios en aras de la organización y seguridad.
  11. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
  12. Cualquier participante que el CC La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
  13. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
  14. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
  15. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
  16. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
  17. El Centro Comercial La Verónica no se responsabiliza de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.
  18. La edad de participación será a partir de los 16 años.
Tiene una gran variedad de tiendas y sorteos y eventos innovadores, que hace más atractivo acercarse a pasar una buena tarde en familia.
Laly TorresLaly Torres
17:51 27 Jul 22
Nos encanta la zona de diversión infantil. Debería estar siempre. A los niñ@s les divierten todas las actividades. 😉
Estefania RodriguezEstefania Rodriguez
17:17 20 Jul 22
Lo que más me gusta de este centro comercial es que últimamente siempre hay entretenimiento para los niños, hay una chica majísima que cada semana que he ido tiene algo distinto para hacer con ellos y de forma gratuita . Los peques lo pasan genial
j. s.m.j. s.m.
17:11 02 Jul 22
El centro comercial es muy acogedor, puedes encontrar de todo, desde restauración, ropa, tecnología y ocio. Tiene varias salas de cine. Y un carrefour bastante grande. Buenos aparcamientos
Pakillo TrigueroPakillo Triguero
09:50 02 Jul 22
Ideal para hacer todo tipo de compras, muy buena opción para ratos libres aunque los domingos no vayáis que todos tenemos derecho a descansar
MónicaMónica
10:36 01 Jul 22
Me encanta su variedad de tiendas...Buena ubicación, zona para aparcar y valoro sus talleres y actividades 👌
CalkestisCalkestis
20:00 29 Jun 22
Buen centro comercial con buena ubicación y parking gratis. Se echa en falta algunas tiendas de grandes marcas y algo mas de ocio destinado al publico adultos. Los sorteos con ruleta que hacen están muy chulos.
Isaias Arroyo MorenoIsaias Arroyo Moreno
11:25 29 Jun 22
Buen centro. Fácil aparcamiento con bastante amplitud. No doy las 5 estrellas x q tiene algunos locales cerrados
js_loader

2022-08-10