Home / 0
Cargando Eventos

Vuelta al Cole 2018

agosto 31 - septiembre 8
  • Este evento ha pasado.
Vuelta al Cole 2018 - Centro Comercial La Verónica, Antequera

Cómo participar

Cumplimente el formulario de inscripción y juega a nuestra ruleta de la fortuna. Solo podrás jugar 1 vez al día.

Visita nuestro Facebook, síguenos, dale a “Me Gustaen la publicación de la Vuelta al Cole 2018 y compártela.

Bases de participación

  1. El concurso trata del sorteo de material escolar para la “Vuelta al Cole 2018” del Centro Comercial La Verónica.
  2. El concurso se desarrollará del 31 de Agosto al 8 de Septiembre.
  3. Para participar, los usuarios deberán de:
    • Cumplimentar el formulario de registro y jugar a la ruleta de la fortuna.
    • Ser “seguidores” del perfil del Centro Comercial La Verónica en nuestras redes sociales, pulsar “Me Gusta” y “Compartir” la publicación referente a esta promoción.
  4. El sorteo se celebrará mediante selección aleatoria una vez que se haya jugado a la ruleta de la fortuna y se le indicará al usuario si ha sido ganador o no de algún premio. Los nombres de los ganadores serán publicados en las diferentes redes sociales y, en su web www.cclaveronica.com. Los ganadores del sorteo serán informados también personalmente a través de llamada telefónica a partir del 08 de agosto y en el transcurso de una semana, y al mismo número de teléfono que informó en el formulario de participación. Para esta comunicación, el Centro Comercial La Verónica efectuará un mínimo de tres intentos de llamadas, y en caso de no poder localizar al ganador, este perderá el derecho al premio y volverá a ser sorteado entre nuestro listado de participantes.
  5. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…) así como los tickets de compra sellados en caso de haber participado físicamente en el Centro Comercial.
  6. El premio es personal e intransferible, y en ningún caso puede ser objeto de canje, alteración o compensación económica o de otro tipo.
  7. El premio será entregado físicamente en las instalaciones del Centro Comercial La Verónica, no realizándose ningún tipo de envío. Si el ganador no pudiera recogerlo, este perderá el derecho sobre el premio y a reclamación de cualquier tipo, siendo sorteado nuevamente entre los participantes de la promoción.
  8. No acumulable a otras promociones.
  9. En caso de que el ganador no pueda recoger el premio o en su caso una persona autorizada, este perderá el derecho a adquirirlo y pasará a sortearse de nuevo de entre los participantes.
  10. Los ganadores tendrán que acatar las normas que el Centro Comercial La Verónica disponga para la entrega de los premios en aras de la organización y seguridad.
  11. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestas en las presentes bases.
  12. Cualquier participante que el CC La Verónica considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.
  13. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial La Verónica.
  14. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial La Verónica.
  15. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
  16. El Centro Comercial La Verónica se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.
  17. El Centro Comercial La Verónica no se responsabiliza de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.

Lugar

Address: C/. Cuesta de Talavera S/N
Antequera, Málaga 29200 España

+ Google Map
Teléfono: 952 704 007
Página Web: www.cclaveronica.com

Organizador